martes, 16 de diciembre de 2014

Día 318 : ¿ La misma ciudad, la misma experiencia ? parte 2



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir ,pensar que la ciudad en donde estoy es  la misma refiriéndome a sus carencias, deficiencias, contaminación( percibiendo que falta algo , que hay algo que no está claro)  no dándome cuenta cómo estoy proyectando esa experiencia cómo un punto que he mantenido cerrado/oculto y he experimentando ser lo mismo como esa experiencia, la cual no he enfrentado y me dado cuenta de que es aquello que estoy aceptando y permitiendo dentro de mi mismo y "vivir" condicionado de acuerdo a esta experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomarme como personal el que un compañero del colegio me dijera homosexual y de ello incrementar el miedo que generé con anterioridad a ser homosexual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar cólera hacia este compañero y culparlo de ser el responsable de la mala experiencia que experimenté en el colegio , no dándome cuenta que el verdadero responsable era yo mismo al aceptar y permitir que mis emociones , pensamientos del pasado tuvieran control sobre mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culpar a este compañero de hacer que otras personas me empiecen a molestar igual que él , no dándome cuenta que al tener esta percepción estaba acrecentando el resentimiento , la tristeza, la cólera , la frustración , ansiedad, nerviosismo, miedo no tomando responsabilidad por la creación de estas experiencias dentro de mi mismo las cuales han tenido un impacto en mi experiencia de vida y las de otras personas como por ejemplo en mi familia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culpar a mi familia por no hacer nada para que X dejara de molestarme , no dándome cuenta que el verdadero responsable por las experiencia que estaba atravesando era yo mismo en aceptar y permitir que los pensamientos y emociones que he creado me dirijan , al punto de convertirme en un prisionero de mis propias convicciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar cólera hacia mi familia al pensar que no les interesaba por la situación que estaba atravesando en el colegio al percibir que no se daban cuenta de que estaba sufriendo , no dándome cuenta que estaba creando la esperanza de que recibiera apoyo mágicamente responsabilizando a mis padres por mi "bienestar mental" cuando de hecho el responsable era yo, al no tomar responsabilidad por mi mismo y mi propia mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado cerrarme en mi propio mundo en donde constantemente recordaba, pensaba y generaba emociones ,desconsideraba las palabras de otras personas cercanas justificando que no había consejo que me ayudara con este problema que había creado en donde no aceptaba que era el verdadero responsable de vivir dicha experiencia , en donde frecuentemente encontraba un culpable, un responsable para lo que yo experimentaba no tomando responsabilidad por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado proteger los pensamientos y emociones que genere en mi mente en torno al tema homosexual y en lo que yo mismo me involucré y acepte y permití que esta situación llegase a tonarse en lo que llamaba como "esto no tiene solución", negándome a ver la realidad , lo que estaba aceptando y permitiendo dentro de mi mismo y en donde yo era responsable de crear dicha experiencia pero que en dicho momento abdiqué esa responsabilidad conmigo mismo y  proyecté esa responsabilidad como culpa en otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar estrés ante esta situación al generar pensamientos  repetitivos y emociones y al generar dicho estrés sentir que no había solución alguna para solucionar la experiencia que había creado en mi propia mente y en ello renunciar a mi mismo aceptando y permitiendo atraparme en este ciclo vicioso una y otra vez en el temor de ser homosexual, no dándome cuenta que mientras más me saboteaba a mi mismo más alimentaba este miedo creando estas emociones, pensamientos, juicios , creencias , me estaba empezando a definir en y como estas ideas, pensamientos, creencias , emociones produciendo consecuencias en mi experiencia de vida en donde no me estaba considerando como Vida, en y como mi cuerpo físico humano sino cómo este personaje que empecé a crear entorno a este temor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomarme como personal el que X me dijera homosexual o gay /sao y generando estrés dentro de mi mismo , ya que doy cuenta que al generar dicho estrés era como estar perdiendo el control , que no podía manejar la situación al reaccionar sintiéndome mal / estresado y en ello creer que mi autoestima bajaba.
  
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que X me viera estresado con las manos sudando y con una expresión facial de preocupación alimentando el temor de ser molestado por X, no dándome cuenta que generando dicha preocupación y estrés y otros temores estaba generando un impacto en mi mismo y mi cuerpo físico humano no tomando responsabilidad por lo que había aceptado y permitido colocando a X cómo el origen de ese estrés, emociones , preocupación como realidad proyectada cuando de hecho el ori-gen era yo mismo dentro y como mi mente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar supresión del estrés que estaba generando cuando estaba frente a X para no sentirme menos o inferior a X, no dándome cuenta que yo era en realidad el responsable de crear esta inferioridad colocando a X cómo lo opuesto a lo que experimentaba dentro de mi mismo y por lo cual no tomé responsabilidad de mi mismo por la experiencia creada en torno a la inferioridad haciendo responsable a otro ser humano en este caso X.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir nerviosismo cuando pensaba en X generando estrés, no dándome cuenta que encontré al igual que el temor y el estrés y la ansiedad colocar a X cómo el responsable de dichas experiencias que yo mismo cree dentro de mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar miedo cuando pensaba en X generando estrés, no dándome cuenta cómo me he condicionado a mi mismo y a mi cuerpo físico humano al crear dentro de mi mente una persona que en realidad no era responsable por cómo he percibido toda esta situación de acuerdo a lo que he aceptado y permitido en mis experiencias pasadas y en ello incluso el "temer pensar en X" es de hecho en realidad que estaba temiendo mis propios pensamientos , imaginación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que soy yo quien está generando estrés y por ende responsable de detener ese estrés dentro de mi mismo y que no hay una fuente externa quien realmente detenga ese estrés dentro de mi sino yo mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado esperar que otras personas se detengan en lo que yo creía que me estaban perjudicando por generar estrés , cuando en realidad era yo mismo quien no había tomado responsabilidad por tal experiencia dentro de mi mismo empezar por mi mismo en vez de enfocarme en el cambio de otras personas para yo poder estar "tranquilo o en paz" que también cree en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear muchas contrariedades y dudas dentro de mi mismo al no encontrar una forma de liberar el estrés que generaba producto de generar preocupaciones dentro de mi mismo en esa situación de temor a ser homosexual, no dándome cuenta que dichas contrariedades y dudas las creaba yo mismo al formar un conflicto entre experiencias internas y externas acerca de la sexualidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer haber confirmado el temor de ser homosexual al haber tenido similares experiencias como en el colegio (incluso desde pequeño) aunque para mi fuese esta la que derramó el vaso, yo lo había tomado como  algo personal desde pequeño como así lo menciono y en cada situación iba reforzando ese miedo a ser homosexual, y por el mismo miedo que experimenté no quería contarlo , revelarlo, exponerlo por que agregué otros temores ligados al tema homosexual en torno no era bien visto por la sociedad , lo que piensa la gente  etc, etc cerrandome más en mi propio mundo , negándome a ver la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado construir mi experiencia de vida en torno a este miedo a ser homosexual limitándome ser  intimo conmigo mismo y con otros seres humanos, dando poder a este miedo en vez de ponerme de pie dentro de mi mismo en y como mi cuerpo físico humano en y como el  respiro de Vida.

Ok, continúo en el próximo post  , gracias. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario